Ideas en movimiento...

(5411) 2065-1492
contacto@kineticar.com.ar

Quienes somos

Sobre Kineticar

La vanguardia y la creatividad son nuestro compromiso.

Kineticar es un estudio de desarrollo y diseño web conformado por jóvenes profesionales proactivos, creativos, dinámicos e interdisciplinarios que aseguran la calidad de cada uno de los trabajos que realizamos.

Nos caracteriza nuestro serio compromiso con el nivel artístico y funcional de todos los proyectos que asumimos, nuestros altos estándares de calidad, y el enfoque hacia la satisfacción total de nuestros clientes.

Teniendo en cuenta las diferentes características y necesidades de nuestros clientes lo que buscamos es otorgarles un servicio donde la originalidad, la estética y la tecnología se conjuguen en productos que representen la personalidad y profesionalismo de su empresa.

Misión, Visión, Valores

Excelencia, profesionalidad, creatividad, innovación constante.

Misión

Proveer soluciones integrales en Internet y brindar a las empresas herramientas web de alta calidad. Lograr que nuestros clientes aprovechen de manera inteligente el potencial comercial de su oferta y logren ampliar su mercado objetivo.

Nuestro objetivo es claro: poner a su alcance las herramientas y soluciones creativas, eficientes e innovadoras que le permitan distinguirse y posicionarse, estableciendo un vínculo coherente entre su cultura, estructura y metas

Visión

Trascender nuestra actividad y la de nuestros clientes fortaleciendo la relación comercial, llevándolo a un nuevo nivel de intercambio conceptual y visual, brindándoles soluciones novedosas, productivas y efectivas.

La visión de Kineticar consiste en ser un estudio en continuo crecimiento, ofreciendo nuevos servicios y productos al ritmo de las nuevas tecnologías y conceptos de mercado en donde la innovación y el desarrollo puesto en marcha dentro de un marco profesional, se cohesionen para obtener un producto de calidad contando a cada paso con la participación del cliente.

Nuestros Valores

  • Profesionalidad
  • Personalización
  • Experiencia
  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Calidad

Metodología de Trabajo

Somos apasionados por nuestro trabajo, cuidamos hasta el más mínimo detalle y abordamos cada desafío con responsabilidad.

Nuestro trabajo se basa en un plan organizado que permite hacer cada trabajo de forma integral, con el objetivo de conseguir el resultado óptimo para cada desarrollo. Incorporando al cliente en el proceso evolutivo.

1. Objetivos, investigación y estrategia digital.

2. Arquitectura de información y diseño de interacción

3. Diseño de interfaces

4. Maquetación XHTML y CSS

5. Implementación y desarrollo

6. Poblamiento, capacitación, lanzamiento